miércoles, 1 de septiembre de 2010

Precauciones al navegar en la Web

La verdad que este video me resultó muy útil, ya que nunca lo habia visto y tampoco sabia de la existencia de todos esto males (virus, amenazas,etc) que te pueden dañar gravemente la computadora...

Me pareció super interesante; igual yo mucha internet no uso, pero si lo hago tomo precausiones: siempre reviso que la pagina a la que voy a entrar tenga la S de seguridad en la URL: https...

Ademas si noto algo raro, como una pagina que da indicios de ser falsa u otra cosa que me llame la atencion, enseguida se lo cuento a mi padres para que me aconsejen qué hacer. También tengo activado un antivirus en mi computadora.

La verdad que estaría bueno que muchas personas lo vieran a este video, ya que hoy en día son poco y nada las precauciones que se toman a la hora de usar el Internet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario